Imprenta de Periodicos

Imprenta de Periodicos:

MUESTRAS IMPRESAS

IMPRENTA DE PERIODICOS

(tabloide reducido 23.7 x 32.5 interior a 1 tinta)

 

Una especialidad que se ha adquirido al cabo de los los años de existencia de la empresa, es la IMPRESIÓN DE PERIODICOS, aunados a la experiencia personal de toda una vida profesional de los directivos y empleados de la misma en la producción de estas ediciones, lo que nos cataloga como expertos en este tipo de ejemplares .

 

Usos y tipos principales procedentes de la:

Imprenta de periodicos

 

  1. Lectura en el hogar.- Un medio común, económico y agradable para enterarse de los acontecimientos importantes del mundo y de las áreas de interés en particular como son deportes y sociales, en la tranquilidad del hogar y en los ratos que rodean el ambiente familiar dando incluso tema de conversación ameno o de controversia pero entretenido al fin de cuentas.
  2. Lectura en la oficina.- Para enterarse de los acontecimientos políticos y noticias que afectan el desempeño de la empresa, pero principalmente la actividad financiera como son el cambio de divisas y trayectoria bursatil.
  3. Lectura durante esperas o para matar el tiempo.- Quien no ha asistido a alguna cita ocupando el tiempo de espera con la lectura de un ejemplar que le permita distraerse sanamente sin que el tedio logre la desesperación o incluso ira, esto puede ser enterándose de noticias o bien llenando un entretenidísimo crucigrama.
  4. IMPRENTA DE PERIODICOS de Ofertas publicitarias.- Hay los que solo muestran las ofertas de la semana de algún centro comercial o los que combinan la información con anuncios pagados permitiendo así que la dirección de las ofertas este orientada hacia los publicos con mayor potencial.
  5. IMPRENTA DE PERIODICOS escolares o de empresa.- Estos son de gran utilidad para motivar al alumno o al personal de la empresa ya que permite destacar los méritos personales así como la comunicación de los logros y directrices de la empresa o escuela.
  6. IMPRENTA DE PERIODICOS deportivos.- Estos definitivamente despiertan el interés de todos los aficionados a algún deporte, sean practicantes o no y desde luego resultan propios para cualquier edad.
  7. Que mejor medio para enterarse de los temas de actualidad, ni la televisión, ni el cine, ni la radio, ni siquiera el internet, tienen el toque mágico que representa el momento en que nos sentamos en una sala, una oficina o cualquier sillón, para leer un diario reproducido en una IMPRENTA DE PERIÓDICOS, lleno de la inspiración de sagrados momentos de paz que a veces con unas letras nos cambia el estado anímico a un sobresalto provocado por la información.

Pulse el siguiente texto si desea conocer los componentes de un periódico:

 ELEMENTOS  DE  UN  PERIÓDICO

 MUESTRAS IMPRESAS

(tabloide reducido 23.7×31.5 cms todo color )

 

Tamaños  disponibles:

Imprenta de periodicos

* Los tamaños se consideran sin refine en el caso de prensa de hoja:

 

  1. 21.7×28.5 papel diario o bond(carta:  1, 2 ó 4 tintas en hoja)
  2. 23.7×35  papel diario o bond (oficio: 1 tinta en hoja)
  3. 23.7×31.5 papel diario (tabloide reducido: 4 tintas en hoja
  4. 23.7×35 papel bond (tabloide reducido: 4 tintas en hoja)
  5. 27.5×33 papel diario, bond, lwc (tabloide reducido: en prensa rotativa       1, 2 ó 4 tintas, tiraje mayor a 10,000)
  6. 28.5×43.5 papel diario o bond (tabloide normal: en prensa de hoja (1 ó     2 tintas)
  7. 27.5×43 papel diario, bond, lwc (tabloide normal: en prensa rotativa 1,     2 ó 4 tintas, tiraje mayor a 10,000)

Papel sugerido para:

  Imprenta de periodicos

 Tipo de papel Grosores de papel(gr x m2) Tintas 
Gacetas o portadas de periódicos .Couché mate o brillante (mate puede repintar)70, 80,  90, 100, 115 130, 1501,2,3,4
Periódicos o gacetasBond68, 75 ó 901,2,3,4
Periódicos normalesDiario o Educación49 ó (60 para color en impresión máquina de hoja)1,2
Periódicos con ofertaso gacetas socialesLWC (rotativa)604(color)

 

Recomendación importante para la creación de las páginas:

Visite en este mismo blog la sección de calidad de archivos, a fín de que sus originales cuenten con las especificaciones adecuadas para una buena reproducción en la imprenta de periodicos.

 

 Imprenta de periodicos

– Se puede imprimir revista desde 1 ejemplar en impresión digital (papel bond) hasta varios millones utilizando la prensa rotativa.

 

 

– Variedad en tamaños de impresión y tipos de periódicos o gacetas.

– Tipos de papeles más comerciales en esta linea.

– Directo a placa sin negativos.

– Equipo de Offset en hoja y rotativa.

– Con o sin engrapado.

IMPRESOS

(tabloide normal 27×43 cms -Imprenta de Periodicos en Rotativa-)

 

Active Search Results

IMPRENTA DE PERIODICOS

 

 

280 Replies to “Imprenta de Periodicos”

  1. Hola buen día, mire quiero imprimir una gaceta escolar, es solo de una hoja de 70×95 cm extendida, mas o menos un poco mas chica que el tabloide doblada.
    Quiero que de un lado sea a color y del otra en blanco y negro y solicito un presupuesto por millar y medio millar.
    Gracias

  2. Le escribo con la intención de que me ayudes con la cotizacion de una impresiones tipo periodico a 4 paginas a color, con tiraje aproximado de 10 mil ejemplares por mes. me puedes recomedar tu las medidas y el papel mas economico?. Te agradezco mucho y seguimos en contacto

    Saludos
    Luis Angel Arcos

  3. Que tal un saludo me pueden cotizar lo siguiente por favor:

    3,000 periodicos
    26X37cms
    8 paginas
    Papel Rotativa
    Todo a color.

    6,000 periodicos
    26X37cms
    8 paginas
    Papel Rotativa
    Todo a color.

    Muchas gracias espero la cotización.

  4. Buenas tardes quisiera cotizar un tiraje de 6000 ejempares periodico diarios, como pudiera comunicarme con ustedes???? Agradezco de antemano su atencion

  5. En este blog, en la sección de contactanos encuentra los medios de comunicación o si lo prefiere yo le llamo.

  6. Donde están ubicados, hay manera de una cita? Me encuentro en México DF! Quiera ver sus instalaciones y ver el trabajo que ustedes realizan, gracias?

  7. Que tal buenas tardes me podrás apoyar con una cotización de un tabloide 8 y 12 paginas de 40cm de largo x 27cm de ancho en rotativa, a color, gramaje de 60, doblado y 5 mil ejemplares.
    Gracias.

  8. solicito cotizacion de periodico de 8 planas tamaño tabloide con papel del mas economico, portada y contraportada a color interiores en grises o color cian, tiraje de 10 mil ejemplares cada mes

  9. Quisiera una cotizacion….
    en cuanto sale..
    16 pagina
    todo a color
    tamaño tabloide
    el papel dime la dif, y dif de costos,..
    4,000 8,000 y 10,000 ejemplares
    y si manejas algun tipo de barniz…???
    gracias

  10. Necesito una cotización para un tiraje escolar de 1000 ejemplares con la portada a color solamente, aproximadamente 10 páginas lo mas económico por favor!
    Gracias

  11. Buen día… Requiero cotización de impresión de periódico de ofertas de 8 Planas, tamaño 26×33 cm cada plana, 1a y 4a de forros en selección de color y los interiores (6 planas) en Blanco y negro, el tiraje sería de 5,000 mensualmente, requerimos también los tiempos de entrega a partir de que enviamos los archivos y el costo de envío a la Ciudad de Aguascalientes. Gracias.

  12. saludos, necesito saber si me puedes imprimir un periodico mensual cotizacion de 2000 y 5000 ejemplares son 8 planas tamaño carta, papel periodico a color todas las hojas y cuanto costaria tambien con portada y contra a todo color e interiores blanco y negro. gracias

  13. Hola, Buenas noches quisiera hacer una cotización para una gaceta escolar, sera tipo periódico de tamaño carta, 12 páginas para 1,000, 3,000 y 10,000 ejemplares, en blanco y negro. Necesito una cotización formal para presentarla en el colegio. Quedo a sus ordenes para cualquier duda y en espera de sus amables comentarios. Gracias!

  14. Por favor quisiera cotizar un periódico en medida final de 29 de base x 40 de alto en couche o bond de 60 grs 8000 10000 y también 2500 y 3000 costo de envío tiempo de entrega . Es a todo color gracias

  15. Me podrían cotizar 1,000 periodicos de 26 X 37cm. 20 paginas
    Papel Rotativa portada y contraportada a color y las demasa 2 tintas, vamos a utilizar imágenes

  16. Buen día!, me interesa una cotización de lo siguiente

    6,000 periodicos, tamaño carta, 8 paginas + forros, todo a color, papel bond de 75.

    Y lo mismo pero con 10,000 ejemplares

    Quedo en espera

  17. me gustaría me cotizaran para maquila de 2 ó 3 mil ejemplares tamaño de 26 x 32 12 páginas color y 16 blanco negro 28 en total, para un semanario en papel periódico.

    gracias

  18. hola me interesa si me puedes cotizar un periodico a color con 10 paginas. medida 22.5×30.5 (carta rebasado… con 5,000 y 10,000 ejemplares espero respuesta gracias

  19. Buenos dias: Me puede cotizar lo siguiente:
    Periodico normal, 10 paginas, tamano oficio, 1,000 ejemplares.
    Gracias de antemano y espero con interes su respuesta.

  20. hola que tal. si me pudieran dar una cotización para un periódico de 6 hojas con papel periódico, en blanco y negro, con o sin la primera pagina a color quiero 1500 ejemplares y con cuanto tiempo de anticipación para tenerlos listos cada fin de mes.

  21. Quiero saber cuánto me cobrarían por imprimir un periódico tipo tabloide normal de 4 páginas, a 4 colores? La intención es que sea semanal, y bueno por el momento serían mil ejemplares por semana.
    Agradeceré su respuesta.

  22. Hola buen día, quisiera la cotización de un periódico de 8 páginas en bond y en papel diario, en 4 tintas para los exteriores y 1 para interiores, en tamaño carta. Se trataría de 250000 o 500000 ejemplares. Por favor. Espero su respuesta, gracias.

  23. Buenas tardes,
    Solicito la cotización de un periodico de 16 páginas en papel diario, tamaño tabloide reducido, 5000 ejemplares, 4×4 tintas.

    Gracias

  24. Estoy interesado en el presupuesto de un periódico por 500 ejemplares a 4 colores (con fotos) 4 pliegos (16 paginas) en formato tabloide reducido, muchas gracias

  25. Buen día, me podría cotizar una gaceta de 6 páginas a media carta, es decir, 3 hojas carta por ambos lados doblada y engrapada. A una sola tinta, en un papel de baja calidad, serían 100 ejemplares cada mes.
    Saludos.

  26. 3,000 periodicos
    26X37cms
    8 paginas
    Papel Rotativa
    portada y contraportada a color y central a color lo demas en b/n

    5,000 periodicos
    26X37cms
    16 paginas
    Papel Rotativa
    portada y contraportada a color y central a color lo demas en b/n

  27. Saludos, necesito saber si es posible imprimir un periódico semanal. Cotización de 1500 ejemplares (6000 mens. aproximadamente), más o menos 20 páginas –depende del precio- a color por lo menos 10; 27x33cm., (también aprox.). Se utilizarán imágenes y fotografías. Se trata de un periódico local y con información local para una colonia del DF.
    Desconozco los términos técnicos, por lo cual cualquier propuesta alternativa para reducir los costos es bienvenida.
    Gracias y espero su respuesta.

  28. Solicito cotizacion de 10,000 periódicos de 8 páginas tamaño medio oficio (2 oficios 1 x 1) en papel ahuesado. De antemano agradezco su atención.

  29. REVISTA DE 12 PÁGINAS EN CUCHE DE 130 GMS MAS PORTADA Y CONTRAPORTADA DE PAPEL CUCHE BRILLANTE TIPO REVISTA TV NOVELAS
    6 PAGINAS A COLORES Y 6 ESCALA DE GRISES
    MAS PORTADA CONTRAPORTADA COLORES.
    PERIÓDICO
    REQUIERO COTIZACIÓN DE PERIÓDICO 40,000 EJEMPLARES MENSUALES
    MEDIDAS 27.5 × 33 A COLORES EL TIRAJE SERÍA DE 20,000 QUINCENALES.

  30. Saludos, comedidamente me permito solicitar la cotizacion para imprimir 120periodicos tamaño oficio, a color o blanco y negro, necesito la cotizacion de estos datos

    Agradezco su atencion y espera de pronta respuesta..

  31. quisiera saber cuanto me sale un periodico tabloide de 16 paginas con caratula a color e interior a una tinta, con un tirage de 300 ejemplares.

  32. Saludos. Podría cotizarme la impresión de un periódico tamaño tabloide, 16 paginas, portada y contraportada a color, 4 mil ejemplares. Gracias

  33. Saludos. buen dia Podría cotizarme la impresión de un periódico tamaño tabloide, 14 paginas, portada y contraportada a color, mil ejemplares. Gracias

  34. buenas tardes, me podrian recomendar y cotizar un periodico para eventos deportivos, en un tiraje de 10000 aproximadamente en que medidas podria ser mejor y tipo de papel, asi como color que sea atractivo, seria por semana. y si quiero meter anuncios publicitarios como seria. le agradecere me pueda responder.

  35. hola, me gustaria cotizar un periodico de 8 paginas en el papel mas económico a una tinta, y otro a cuatro tintas. Saludos!

  36. Me podrian cotizar un periodico tabloide 4 x 4 todo color, papel lwc, 10 ejemplares en rotativa

    saludos

    sugierame opciones porfavor

  37. HOLA BUENOS DIAS ME PUEDE POR FAVOR COTIZAR LA IMPRESION TIPO PERIODICO A 10 PAGINAS A COLOR, CON TIRAJE DE 10 MIL EJEMPLARES POR MES, LAS MEDIDAS QUE NOS INTERESARON SON LA DE 27.5 X 33 A 35 A 4 TINTAS Y LA DE 21.7 X 28.5CMS DE 4 TINTAS ES PARA UN PERIODICO PARA PUBLICAR OFERTAS QUE SEA ECONOMICO.
    GRACIAS EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

    ATTE
    LUCIA LEDESMA HERNANDEZ
    TEL CEL 311 1018759

  38. Necesito una cotización de un tiraje de 5,000 ejemplares de una revista de ofertas publicitarias, es de 12 páginas tamaño carta, una cotización a 4 x 4 tintas toda la revista y otra cotización que sea a 4 x 4 tintas portadas e interiores a 2 tintas, en los diversos papeles que manejan, por favor, les agradezco su pronta respuesta.

  39. Saludos, necesito saber si es posible imprimir un periódico semanal. Cotización de 1000 semanal más o menos 4 páginas a color por lo menos 2 paginas tamaño 27x33cm. Se utilizarán imágenes y fotografías. Se trata de un periódico local para una comunidad en San Luis Potosi.

  40. buen día,
    Necesito la cotización de un millar de periódicos en tabloide reducido, con portada a color y interiores a una tinta con el papel mas económico, la impresión la necesito semanalmente y posteriormente se va a requerir mayor numero de impresiones,
    espero su respuesta , saludos.

  41. deseo imprimir un periodico en 3 semanas, necesito darte muestra para que me cotices, seria periodicidad mensual

    contactame

  42. Buenas,

    Quiero imprimir un diario personalizado, por favor, poneros en contacto conmigo. Gracias.

  43. Quisiera saber si me pueden proporcionar algún nuúero para contactarlos, necesito una cotización para un periódico semanal. Gracias.

  44. Solicito cotización de periódico tabloide normal a una tinta, de 16 páginas con un mínimo de 2000 ejemplares

  45. NECESITO COTIZACION PARA UN GACETA COMERCIAL SEMANAL GRATUITA,
    -PAPEL TIPO PERIODICO TAMAÑO OFICIO
    -12 PAGINAS
    -1500 EJEMPLARES SEMANALES
    -COMPAGINADO, GRAPAS
    -PORTADA Y CONTRAPORTADA A COLOR,
    ITERIOR A UNA TINTA CON IMAGENES.
    -COSTO DE ENVIO Y TIEMPO DE ENTREGA PARA ACAPULCO CP. 39907
    POR SU ATENCION GRACIAS.

  46. COTIZACION PERIODICO TABLOIDE Y TABLODE REDUCIDO, 24 PAG, color, en rotativa de 10,000 ejemplares en adelante.

  47. cotización de periódico de 20 hojas tamaño 27.5 x 33, a color la portada y lo demas en sepia o gris, con un tiraje de 5000 ejemplares semanales por favor….

    gracias

  48. Deseo una cotización de impresión de 3000 (tres mil) ejemplares de periódico de 24 páginas (16 a color y 8 en blanco y negro)en papel bond de 75 g, en tamaño extendido de 560 x 370 y tamaño final de 280 x 370. Acabado CTP, encuadernado a dos grapas. La impresión podría ser en rotativa o similar.

  49. Buenas tardes: necesitaria una cotizacion para realizr un diario mensual en principio de 3000 ejemplares de 16 o 18 hojas continuas en formato tabloide. La tapa y contratapa, o sea pagina 1, 2, 17 y 18 a color. Me podrían enviar informacion via e mail? Muchs gracias

  50. Hola,
    Nos urge una cotización del siguiente material:
    PAPEL 29 cm. ancho x 35.5 cm. altura
    CAJA DE IMPRESIÓN 27.5 cm. ancho x 34 cm. altura.
    2,000 ejemplares
    16 paginas
    Todo a color
    Papel diario (periódico)

    También necesitamos el costo de hacer 500 y 1,000 y saber si podrían enviarlo a Morelia, Michoacán y a qué costo.

    Se imprime cada semana.

    Saludos y quedo en espera de su respuesta.

  51. Buenos días: estamos buscando un presupuesto para realizar un buen diario de una tirada de 3000 mensuales. seía de 16 o 18 paginas continuas. En estilo tabloide acaballado. Las paginas de tapa contratapa pagina 2 (re contratapa) y Re contratapa serian a color y el resto de las páginas e blanco y negro. Me podrían enviar 2 o tres propuestas diferentes de cotizaciones?
    Muchas gracias

  52. buenos dias
    la verdad no se mucho de imprenta
    necesito entregar una revista para un trabajo escolar
    me gustaría que fuera a color impresa por ambos lados y que sea del papel que la mayoria usa (brilloso)
    que formato de hoja debo usar?
    me recomiendan publisher?
    y cual seria la cotización por 2 juegos?

  53. Saludos.

    Me urge me coticen lo siguiente y enviar a mi correo:

    Revista tamaño carta:

    40 pag Totales (Incluyendo Portada y Contraportada)?
    Couche de 130 gr en interiores sin barníz.?
    Couche de 150 grz en portada con barnizado.
    ?A todo color?
    Terminado grapa?
    5000 ejemplares mensuales

    Porfavor considerar que de darnos buen precio trabajaríamos con ustedes de ahora en adelante.

    Gracias.

  54. Cotización para periódico de 16 paginas, portada y contraportada a color y paginas interiores en color negro.
    Emisión: quincenal
    Ejemplares: 1000 a 3000.
    Tamaño y Papel a tratar.

    Saludos y gracias.

  55. Hola, cotización por favor para tiraje semanal de 5 mil, 32 planas (27.5 × 33), color total. Envío digital de archivo PDF. ¿Lugar de entrega? ¿Hay envío a estados de la RM? Saludos.

  56. Saludos
    fAVOR DE ENVIARME
    Cotizacion de 5,000 periodicos 28.5×43.5 (tabloide normal
    a todo color 8 paginas papel bond o periodico
    gracias

  57. hola por favor me pueden cotizar un folleto de 54 x 43 extendido, final de 27 x 34.4 cms en papel de LWC de 65 grs. serán 8 pág a todo color, solo será empalmado, sin grapas ni pegamento, solo a doblez. serían 2,500,000 piezas. me urge… gracias!!!

  58. necesito imprimir un periodico de circulacion diaria 1000 ejemplares diarios de lunes a viernes necesito saber precio d blanco y negro, color o la pura portada a color en papel revolucion de 49 gr espero su respuesta gracias

  59. Buenos dias, vamos a sacar un diario en los proximos dias y estoy buscando un proveedor que imprima los mismos. Pueden decirme cuanto costaria por ciento y millar la impresion de un diario del tamaño del “trome” con exterior en colores y painas interiores en blanco y negro.
    Agradezco mucho su atención.
    Guillermo Gonzales.

  60. Hola que tal necesito un periodico personalizado de aldunas 3 paginas es para un regalo solo necesito un ejemplar me gustaria saber si es posible y el costo

  61. Necesito la cotización de un semanario de 12 páginas tamaño tabloide a dos tintas, para un tiraje de 100, 500, 1000
    Gracias

  62. Hola me puede cotizar un periódico de 26 x 37 (tabloide normal) de 50 pag. en papel educación, 3000 ejemplares por semana y tiempo de impresión así como el formato que debemos enviar, me interesa en bco y negro y otra con negro y cuatro hojas a color.
    Quedo en espera de sus cometarios …..Gracias

  63. CUANTO ME CUESTA TABLOIDE NORMAL A 4 TINTAS MI TEL. 63 81 33 85
    GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

  64. Hola, buen día!

    Necesito la cotización para la Impresión de un Periódico a todo color tamaño tabloide (28 x 35 cm o 28 x 43 cm) los tirajes que me proponen y tiempo de entrega en la Ciudad de México
    GRACIAS!!

  65. hola necesito cotización de impresión de 100 ejemplares quincenales tamaño tabloide en b/n

  66. son 8 páginas tamaño tabloide y la cotización es de mínimo 1000 ejemplares por tiraje quincenal, en b/n, y tiempo de maquila, gracias

  67. Nesecito una cotizacion de lo siguiente por favor:
    de 1,000 ejemplares y hasta 5,000
    papel periodico 4 tintas
    tamaño extendido doble tabloide
    compaginado 3 hojas osea 12 paginas
    con grapas y sin grapas
    envio a Ensenada BC mensual

  68. Requiero por favor cotizacion de una manteleta en papel tipo periodico a una tinta el tamaño seria oficio, requiero el precio por millar.

    Agredezco su rponta respuesta.

  69. Requiero por favor una cotización para una impresíon de 1,000 ejemplares de una edición de lunes a viernes de un tabloide reducido, en medidas de 27cm x 35cm en papel diario 45gr. 4×4 colores, en 24 páginas, con acabado alzado y sin refine. No requiero pruebas de color.

    Gracias
    AML

  70. Hola quería saber si podían pasarme un presupuesto para imprimir en hoja tabloide un diario. necesitaría que me pasaran dos tipos de precios. una opciones que sea blanco y negro 8 carillas. la segunda opción es 8 carillas todas en color. por otra parte, necesito saber si el precio que me pasan incluye una muestra. Finalmente, me gustaría saber cuánto tiempo tardaría en imprimirse 10.000 ejemplares aprox. Gracias y espero su respuesta.

  71. Buen día, quisiera una cotización de 2,000 periodicos con medida tabloide normal, a color con 32 paginas.

    Si me pudieran ademas anexar su dirección y telefonos estaria perfecto.

    Sin más por el momento quedo en espera de su pronta respuesta.

  72. Que tal, necesito la cotización de lo siguiente:
    24 hojas de 27.5×43 a 1 tinta engrapado con un tiraje de 200 ejemplares en papel blond de 60gr
    ¡espero su respuesta!

  73. quisiera una cotizacion de para hacer un peridico mensual seria
    1,000 periodicos
    21.7×28.5cms
    20 paginas
    Papel bond
    Todo a color.

    1,000 periodicos
    27.5×33cms
    20 paginas
    Papel bond
    Todo a color.

  74. Que tal.
    ojala pueda cotizarme lo siguiente:
    se trata de una prensa de 16 paginas a tamaño oficio en papel bond de 68 gr (ojala también me puedas dar el precio con papel diario de 49 gr)a 1 tinta y engrapado.

    ¡gracias por su atención!

  75. Buenos días: estamos buscando un presupuesto para realizar un buen diario de una tirada de 3000 mensuales. seía de 16 o 18 paginas continuas. En estilo tabloide acaballado. Las paginas de tapa contratapa pagina 2 (re contratapa) y Re contratapa serian a color y el resto de las páginas e blanco y negro. Me podrían enviar 2 o tres propuestas diferentes de cotizaciones?
    Muchas gracias

  76. Podrías cotizarme un tiraje de periódico 3000 o 5000 ejemplares de 4 páginas, portada y contra portada a color, los interiores en blanco y negro.

    Espero sugerencias y asesoría, favor de mandar un número de contacto para poder establecer comunicación más personalizada.

  77. Por favor necesito cotizacion para imprimir periodico de 16 paginas, portada y contraportada a color, interiores blanco y negro, tamaño 27 x 40 (o doble carta) con un tiraje de 1000 ejemplares y otro por 2000. agradesco asesoría
    saludos

  78. BUENAS TARDES

    QUISIERA ME ENVIARAN COTIZACION PARA LA IMPRESION DE UN PERIODICO CON LAS SIG. CARACTERISTICAS:

    tamaño carta, 12 páginas para 1,000, 3,000 y 10,000 ejemplares, blanco y negro.

    DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.

  79. Hola, para que me cotizaran el precio de un periódico tamaño carta (12 paginas contando las de forro). Periodicidad quincenal, 1000 ejemplares a una tinta.
    Gracias!

  80. Buenas tardes necesito presupuesto para 500 periódicos serian 24 paginas 8 paginas en color y las otras en blanco y negro seria mensual por favor envíamelo lo antes posible al coreo me urge

  81. Buenos días me encantaría dos cotizaciones por favor
    1.- Un mil ejemplares full color de un tabloide 10×12 pulgadas de 16 páginas.

    2.-Las mismas especificaciones pero para dos mil y tres mil ejemplares

    Ademas del precio de flete a Cuauhtémoc Chihuahua

    gracias 🙂

  82. Buenas tardes,

    Necesito imprimir dos ejemplares de un periódico. ¿Ustedes trabajan con pedidos tan pequeños? Si si… cuál sería el presupuesto? Yo tengo el formato y todo, solo necesito imprimirlo en papel diario.

    Gracias y espero su respuesta.

  83. Nesecito una cotizacion de lo siguiente por favor:
    de 1,000 ejemplares
    papel periodico 4 tintas
    tamaño extendido doble tabloide
    compaginado 4 hojas osea 8 paginas
    con grapas y sin grapas

  84. solicito cotizacion de periodico de 8 planas tamaño tabloide con papel del mas económico, TODO a color, tiraje de 80,000 ejemplares diarios.

  85. hola, porfavor enviame cotizacion de impresion de 4000 ejemplares tamaño 21.7×28.5 papel diario o bond todo color, gracias

  86. Quisiera saber cuanto me cuesta un periódico local mensual de 2000 ejemplares impreso a color en 1 hoja tabloide a color por ambos lados y doblado por la mitad.
    No sé mucho de tipos de papel, pero me gustaria que me diera algunas opciones con su respectiva variación en el precio.
    Agradezco su pronta respuesta

  87. Hola, quisiera cotizacion de periodico de 16 páginas (8 hojas enteras) a color en rotativa para 5000 y 10000 ejemplares semanales. Tamaño 23.7 X 31.5, acepto propuesta alternativa.

    Gracias y estoy a sus ordenes.

  88. HOLA SOLICITO UNA COTIZACION DE
    200 PERIODICOS
    CON 8 HOJAS
    23.7×35 TABLOIDE papel bond O MAS BARATO
    A COLOR LA PORTADA Y CONTRAPORTADA Y EN BLANCO Y NEGRO EL RESTO DE LAS HOJAS
    LO NECESITO PARA PUBLICIDAD CADA SEMANA Y POCO A POCO IRA SUBIENDO LAS CANTIDADES
    ME URGE POR FAVOR
    CUALQUIER AYUDA ES IMPORTANTE JA*******@HO*****.COM

  89. Buenas tardes, quisiera una cotización de un periódico con las siguientes características:

    Ejemplares: 10,000
    Tamaño: de 27.5x32cm
    Papel:Rotativa y otra cotización con bond 75
    A Color
    Te agradezco y estamos en contacto.

  90. Buena tarde, le escribo con la intención de que me ayude con la cotización de impresiones tipo periódico a 4 paginas todo color, con tiraje aproximado de 1000 ejemplares por mes aproximado (de inicio) me puede recomendar las medidas y el tipo de papel, sin más y agradeciendo de antemano la fina y pronta atención que sirva a prestar al presente mensaje, me despido.

    Saludos Cordiales
    Grupo Comercial NGB

  91. Buenas tardes, seria tan amable de hacerme una cotización de 1,000 periódicos a 4 tintas de 12 paginas totales Tamaño: de 27.5x32cm. gracias y espero con ancias su respuesta

  92. Hola
    me podrías cotizar la impresión de 5 millares de periódicos tamaño media carta 12 paginas a color, con 2 grapas a caballo.
    gracias

  93. 1,000 posters en papel periodico (bond, diario o lwc) medida 28.5×43.5 o 27.5×43

    5 diseños distintos a una sola tinta todos impresos por un sólo lado.

    Quedo en espera gracias!

  94. Solicito una cotización para una revista en tamaño tabloide reducido con con el tipo de papel para sociales LWC de 60, 1000 Y 3000 EJEMPLARES MENSUALES, gracias.

  95. Me podria dar la cotizacion por lo siguiente:

    Impresion en Papel periodico (imprenta rotativa)

    Dimension de la hoja 12″ alto x 29″ de largo

    impresion a color ambos lados

    Hacer doblez en el centro (dimension del ejemplar 12″ x 14.5″)

    Tiraje 20,000 ejemplares mensuales

  96. Me podria dar la cotizacion tambien por lo siguiente:

    Impresion en Papel periodico (imprenta rotativa)

    Dimension de la hoja 12″ alto x 29″ de largo

    impresion a color ambos lados

    Hacer doblez en el centro (dimension del ejemplar 12″ x 14.5″)

    Tiraje 10,000 ejemplares quincenales

    Gracias!

  97. hola buenos dias! necesito una impresora para imprimir una gaceta, no se si ustedes tengan en venta o me puedan proporcionar la informacion de donde podria comprar una.
    muchas gracias y espero su respuesta! lindo dia

  98. Saludos me podrían cotizar un periódico quincenal
    27.5x 34
    A color papel bond o periódico
    Acabado dobles
    8 paginas
    5000 impreciones

  99. Hola buenas tardes quiero saber cuanto me cuesta imprimir de cuatro carta y ?como puedo contactarme con ustedes?

  100. Hola me podría cotizar porfavor la impresion a blanco y negro de un tiraje de 1 millar, 2 millares, 3 millares, 5 millares y 10 millares; a tamaño carta, en todos con impresión a frente y vuelta; también con impresión solo frente.

    Por último, una cotización con las mismas características pero con impresión a color.

    El envío sería a Zapopan CP 45158 y los tirajes serían mensuales. Gracias.

  101. hola que tal buenos días me gustaría una cotización de un periódico tamaño carta con un tiraje de 5000 ejemplares mensuales seria a 4 tintas me gustaría cotización con y sin grapa, en papel diario y cual es la calidad en imagen que manejan y en cuanto saldría la paquetería a Coahuila con el CP 25710

    Gracias

  102. Hola buen día me interesa la cotización de 5000 ejemplares a cuatro tinatas, tamaño tabloide, con 25 páginas, y en donde podría localizarlos, por su atención gracias.

  103. Disculpe en q precio me saldria Imprimir una Gaceta tamaño doblecarta y en tamaño oficio en 1 tinta en papel diario y en papel bond sería de 12 páginas y serían 2000 a la semana, gracias

  104. hola, quiero una cotizacion approximada de un periodico blanco y negro de papel periodico ,mensual de approximamente 2000 copias de tamano A4 ( o el tamano mas cercano que manajen,gracias de decdir me cual es) se utilizaria algunos fotografias y a lo mejor un poco de color verde en el titulo y algunas paginas…. gracias

  105. Buenas tardes
    Por favor me puedes cotizar la impresión en rotativa de un periódico tabloide de 8 paginas a color , 10 , 20 y 30 mil ejemplares, tres tirajes
    Gracias

  106. HOLA!
    ESTOY DISEÑANDO UN NUEVO PERIÓDICO DE OFERTAS Y PUBLICIDAD, ME GUSTARÍA COTIZAR, NECESITO TIRAJES DE APROX 500 A 1000 EJEMPLARES PARA EMPEZAR, ME GUSTARIA SABER PRECIOS DE 500 Y DE 100 EJEMPLARES, 8 PAGINAS, PARA MIS PRIMERAS PUBLICACIONES PIENSO SACAR EL PERIÓDICO EN UNA TINTA, TAMAÑO 23.7×32.5, PAPEL TIPO DIARIO, ME GUSTARÍA QUE ME COTIZARA LO MAS ECONÓMICO POSIBLE.
    QUEDO A LA ESPERA DE INFORMACION..

    POR SU ATENCION

    GRACIAS!!!!

  107. Buen dia:
    me interesa saber el precio de una Gaceta de publicidad de papel couche mate, de tamaño mitad de oficio por pagina, una hoja completa de oficio por hoja, en 22 paginas (11 hojas) a full color en tiraje de 10,000 por mes, Agradezco su respuesta.

  108. Quiero una cotización de 4000 ejemplares, son cuatro hojas tamaño media carta todas a color. Muchas gracias.

  109. precio por la cantidad 1,000 periodicos 27X43cms 6 paginas Papel Rotativa a color o bien en una o dos tintas….

  110. Buenas tardes, necesito cotizar lo siguiente:

    Periódico tamaño tabloide en blanco y negro de 10 hojas ( 20 páginas ) sin engrapado , sería a hoja suelta con el papel que ustedes recomienden y que sea lo más económico tal vez grosor de 49

    Por favor cotizar por millar, 3,000 y 5,000 piezas.

    Se haría cada 15 días.

    Muchas gracias

  111. Solicito urgentemente una cotización de 1,000 periódicos mensuales (para empezar) a 4 tintas de 12 paginas. Tamaño: de 27.5x32cm papel economico con y sin grapas.

  112. HOOLA BUENAS TARDES ME PODRIA ENVIAR COTIZACION DE PERIODIDCO TIPO TABLOIDE 1000 , 5000 Y 10 MIL EJEMPLARES A 4 TINTAS ES DE 8 PAGINAS

    GRACIAS…. SALUDOS…

  113. Hola, solicito cotización para periódico, tabloide normal, 4 paginas, 1 y 2 tintas, papel tipo diario, 2 mil ejemplares. Y saber su dirección o la forma de entrega del material, habito en la la Cd de México.
    Estaré pendiente de respuesta, Gracias

  114. Solicito la cotización de un periódico comercial a todo color en papel diario de 49 gr forros e interiores, 8 paginas internas con medida extendido de 28 x 43 terminado engrapado ( el periódico termina en medida de 28 x 21.5 final) espero su respuesta gracias cotización de 1000 y 3000

  115. Hola! Queria saber el presupuesto para 70 copias de un diario en hoja tabloide normal de 5 paginas aproximadamentepara un periodico y 60 copias en hoja A4 para un programa.

  116. 5 pags tendrá que ser con una hoja suelta con reverso en blanco.
    El periódico es a color?
    El tamaño máximo extendido en impresión digital es doble carta o sea que si es doble tabloide en extendido de dos páginas abiertas no se podría, habría que hacelo en offset y en esa cantidad el costo se eleva mucho.

  117. Colima, Col. 30 de mayo de 2015

    Muy Señores nuestros:
    En la página web http://www.planetamexico.com.mx/, se publicita su empresa como “Edición de periódicos y revistas”
    Al respecto, atentamente me permito solicitarle presupuesto para la edición de un tabloide de 6, 8 y 10 páginas, con portada de color y el resto blanco y negro, con medidas 29×53 cms o similar; impreso en papel que permita ver con nitidez su contenido integrado por fotografías, texto y publicidad.
    La edición seria diaria con un tiraje de 1,000 ejemplares hasta llegar en breve tiempo a 2,000. Nosotros les entregaríamos vía email, el formato ya corregido para su respectiva impresión por parte de ustedes. Iniciaríamos con la edición de 400 números diarios para nuestras pruebas de mercadeo y distribución, aumentándola paulatinamente para alcanzar los 1,000 números a los 30 días. Paralelamente, empezaríamos a trabajar para lanzar otros 1,000 ejemplares en una segunda zona, con un procedimiento similar.
    En síntesis, favor de presupuestarnos la impresión vía maquila, de 400, 1000 y 2000 ejemplares diarios, de 6, 8 y 10 páginas con portada y sin portada de color.
    Recogeríamos a diario o cada tercer día en sus talleres, las ediciones correspondientes; o bien, les rogaríamos nos cotizaran su entrega en la Ciudad de Colima, Col.
    De igual forma, nos indiquen forma y procedimiento de pago.
    Agregamos nuestros datos.
    Atentamente quedamos de Ustedes
    Promotora e Inmobiliaria de la Costa S.A.
    Lic. Francisco Iñiguez Ceballos
    Email: co**********@gm***.com

  118. Colima, Col. 30 de mayo de 2015

    Muy Señores nuestros:
    En la página web http://www.planetamexico.com.mx/, se publicita su empresa como “Edición de periódicos y revistas”
    Al respecto, atentamente me permito solicitarle presupuesto para la edición de un tabloide de 6, 8 y 10 páginas, con portada de color y el resto blanco y negro, con medidas 29×53 cms; impreso en papel que permita ver con nitidez su contenido integrado por fotografías, texto y publicidad.
    La edición seria diaria con un tiraje de 1,000 ejemplares hasta llegar en breve tiempo a 2,000. Nosotros les entregaríamos vía email, el formato ya corregido para su respectiva impresión por parte de ustedes. Iniciaríamos con la edición de 400 números diarios para nuestras pruebas de mercadeo y distribución, aumentándola paulatinamente para alcanzar los 1,000 números a los 30 días. Paralelamente, empezaríamos a trabajar para lanzar otros 1,000 ejemplares en una segunda zona, con un procedimiento similar.
    En síntesis, favor de presupuestarnos la impresión vía maquila, de 400, 1000 y 2000 ejemplares diarios, de 6, 8 y 10 páginas con portada y sin portada de color.
    Recogeríamos a diario o cada tercer día en sus talleres, las ediciones correspondientes; o bien, les rogaríamos nos cotizaran su entrega en la Ciudad de Colima, Col.
    De igual forma, nos indiquen forma y procedimiento de pago.
    Agregamos nuestros datos.
    Atentamente quedamos de Ustedes
    Promotora e Inmobiliaria de la Costa S.A.
    Lic. Francisco Iñiguez Ceballos
    Email: co**********@gm***.com

  119. El número de págs. preferentemente debe ser en múltiplos de 4, es decir 4 8 12 16.

    Gracias y en breve contestaremos con una cotización.

  120. solicito cotizacion para la imprecion de periodico escolar tamaño de 21.7×28.5 papel periodico(carta: blanco/negro yotra a color) dos hojas amvos lados cantidad de 300 a 500 ejemplares

  121. Hola, buena tarde.
    De la manera más atenta, solicito; de favor, me envíe el siguiente presupuesto:
    1. Tabloide reducido 23.7×32.5 cms. interior a 1 tinta
    2. Tabloide reducido 23.7×31.5 cms. todo color
    Ambas cotizaciones para un millar, 3 hojas (12 páginas), la publicación sería; para iniciar, mensual, dependiendo del mercado a quien deseo llegar, y su respuesta, iría solicitando la impresión quincenal, semanal y; primero Dios, llegar a producirla diariamente. Por tal motivo le solicito también presupuesto del envío a San Martín Texmelucan, Puebla.
    ¿En qué tiempo, si llegase a imprimir diariamente, entregarían mi pedido?
    Ahorita que sería mensual, ¿en qué tiempo me lo entregan?
    De antemano agradezco su amable atención para con su seguro servidor.
    Saludos cordiales.

  122. Muy buen dia.

    Solicito amablemente tenga a bien darme un estimado de precio para la elaboracion de un periodico, consta de 12 paginas tamaño carta (3 hojas doble carta con impresion en ambos lados) en 2 colores, azul y negro.

    Sería un tiraje de 1000 ejemplares mensuales para periodico local.

    Mucho agradeceré indicarme sus condiciones comerciales y en su caso la persona de contacto.

    Gracias

  123. Hola me gustaría saber el presupuesto para la imprecion de un periódico publicitario, seria tamaño carta en papel periódico (realmente desconozco los nombres de los materiales y acabados) tendría un total de entre 24 y 30 paginas, algunas con color algunas blanco y negro.
    Requiero me envíen presupuesto para:
    Periódico completamente a una tinta en 24, 26 y 30 paginas
    Periódico con %50 de sus paginas a varias tintas 24, 26 y 30 paginas
    Periódico completamente a color en 24,26 y 30 paginas.
    El pedido inicial oscila en un mínimo de 100,000 ejemplares con opción de elevar el pedido a 200,000
    Agradeceríamos su pronta respuesta por favor, ya que estamos ya trabajando en los diseños digitales para llevar a cabo la impresión lo mas pronto posible.
    Nos ubicamos en el DF gracias.

  124. Hola, queria que me presupuestaran 1000 y 500 periodicos en los tamaños standard y tambien en tamaño revista, tapa color e interior en blanco y negro… Gracias

  125. Buen día.
    Quisiera que me cotizaran el costo de 100 ejemplares de 3 hojas (6 paginas) tamaño media carta a color, y cuanto tiempo se tardarían en tenerlos?. Gracias.

  126. Buenas tardes

    Quisiera obtener una cotización para el trabajo de impresión de una publicación, no estoy muy seguro si seria a manera de revista a colores o bien como Periodico a dos tintas, de los tamaños regulares y la publicación seria de unas 10,000 unidades.

    Les agradeceré mucho también si es que se pueden enviar de los trabajos que se obtenga cotización una muestra para ver la clase de trabajos que se realizan.

  127. Hola quisiera saber donde puedo ponerm en contacto con vosotros,saber si podriais imprimir 200 hojas en papel d periodico,osea,seria 200copias iguales de la misma hoja

  128. gracias, es posible envie la informacion de un asesor para aclarar algunos datos sobre la cotización que requiero.

    Sandra Vázquez

  129. Hola,
    me gustaría saber cuanto costaría imprimir un periódico mensual de unas 20 páginas en blanco y negro, 12000 copias.

    Gracias!

  130. Buen dia, me gustaria saber la cotización para una gaceta local mensual, de 1000 ejemplares de cuatro hojas oficio. Blanco y negro o color. Gracias

  131. Buenas tardes cuanto me saldria una cotizacion de 3000 ejemplares de 14 hojas aproximadamente de tamaño 3/4 de tamaño carta seria impreciones catorcenal, saludos gracias

  132. Agradeceré me envíen cotización de una revista a todo color, tamaño carta,a 12 paginas, en papel educación, con un tiro de 1500 ejemplares que, en caso de convenirme el costo se imprimiría dicho tiro de manera quincenal.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.

  133. Necesito precio para 5.000 unidades de periódico, creo que este es barato pero si tenéis más barato me gustaría que también me pasarais precio, gracias. 28.5×43.5 papel diario o bond (tabloide normal: en prensa de hoja (1 ó 2 tintas)

  134. Hola buenas tardes, deseo una cotización. Tenemos una publicación de vacantes de empleo en Q. Roo, que regalamos a los buscadores de empleo y me gustaría saber cuanto me costaría imprimirla.

    Actualmente son 4 páginas. Podrías cotizarme las 4 a color, 2 en color (portada-contra portada) y 2 en blanco y negro (interiores). El tamaño es tabloide y los tipos de papel: periódico, bond, couché o LWC. Deseo algo que el buscador de empleo pueda ller y ver atractivo. Son 3,500 ejemplares por semana, pero también cotíceme los 5,000. Y ya en el correo que me envíe reviso con ustedes si otorgan apoyo o sericio en diseño de anuncios. Gracias.

  135. Hola podrias cotizarme una gaceta o revista tamaño doble carta a colores, en diferentes papeles, (tipo periodico, bond y couche) seria de 5 hojas ambas caras. El tiraje es 1000 pero tambien favor de cotizar para 2000 y 3000. Favor de poner costos de diseño que seria mas bien de armado ya que casi la entregariamos diseñada. Gracias de antemano. PD tambien tiempos de entrega y precio de envio

  136. Hola. Pueden darme cotización por periódico tamaño tabloide 28.5×43.5 papel diario, 16 páginas, 8 a color y 8 blanco y negro, por 1000 y 2000 ejemplares?

  137. feliz navidad
    mi pregunta es la cotización de 1000 ejemplares tamaño tabloide normal
    de 12 paginas con la portada y contra portada a color
    la idea es imprimir semario y enviarmelo a Tlapa Guerrero manedeme su número de telefono por favor a mi correo junto a la cotización

  138. Hola, me gustaría cotizar la impresión por millar de dos hojas tamaño A2 extendida o similar a dos tintas por ambos lados.
    La publicación sería un periódico. El tamaño final sería un tabloide, ta doblado

  139. Que tal, me interesa cotizar un periodico de unas 4 paginas y alrededor de 100 ejemplares en 21.7×28.5 papel diario a color (4 tintas)
    Muchas Gracias

  140. Alguien me puede ayudar por favor, necesito calcular las hojas que necesito para un tiraje de un catálogo de 16 pags (forros y pags incluidas) en un pliego de 70×95. Mi tiraje es de 15000 con una merma del 5%. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!

  141. Si ùnicamente es un pliego de 70×95 donde se colocan portada e interiores juntos y requiere adicional 5% de merma (ya incluida la de prensas y de acabado), la cantidad de hojas serìan 15,750

  142. Buenas tardes, para cotizar el precioque tendria imprimir unos documentos en papel periódico… cuales son las medidas que maneja?

  143. Tengo la intención de que me ayudes con la cotizacion de una impresiones tipo periodico a 8 paginas a color, con tiraje aproximado de mil ejemplares por mes. me puedes recomedar tu las medidas ya que masbo menos las quiero de 40cm altura y 50cm de ancho igual me recomiendes el papel mas economico?. Te agradezco mucho y seguimos en contacto

  144. Necesito una cotización de un impreso en papel diario de 45 gramos 16 páginas, tamaño 26.6 x 31.5 en tintas 4 x 4 Refinado y alzado. Un tiraje de 20,000

  145. Hola, buena tarde.
    De la manera más atenta, solicito; de favor, me envíe el siguiente presupuesto:
    Tabloide reducido 23.7×31.5 cms. todo color
    para un millar, 3 hojas (12 páginas), y si me lo pueden enviar a huehuetoca Edo. Mex.
    Saludos cordiales.

  146. Solicito la cotización de la impresión de:

    1000 ejemplares
    Tamaño tabloide (doble carta)
    12 páginas
    Portada y contraportada de color, y el resto de una tinta (blanco y negro)
    Papel bond

    La otra cotización sería 8 páginas, pero con las mismas características anteriores

  147. Nesecito urgete una cotizacion de un perdiodico

    12 paginas serrado a color papel bond. y los archivos finales los entregamos en pdf 321 3849156..gracias
    3.Mil,..5 mil y 10 mil

  148. Solicito la cotización de impresión de:
    1,000 3,000 y 10,000 ejemplares
    blanco y negro
    papel Diario o Bond y Couché mate
    12 páginas

    Gracias!!

  149. Hola me interesa una cotizacion para Oaxaca mil periódicos tamaño tabloide 24.5 ANCHO X 38.63 ALTOportada contra portada y forros a color

    interiores negros

    20 paginas

    1000 ejemplares quincenales

    portada y contra papel couche

    interiores papel educación

    por la atencion mil gracias

  150. Hola me gustaria cotizar, unos 3000 catalogos como los quee elabora coppel, en tipo papel periodico, esto es para promocionar articulos de electronica. Cual seria el costo?

  151. Hola, buenas tardes,me puede indicar cual es el minimo de impresion para unos catalogos en papel como el de periodico? Tengo entendido que es couche rotativo o algo así.

    Son algo así como los catalogos de copel.

  152. Favor de cotizar 100,00 periódicos en papel educación de 60grs a 4×4 tintas. Tamaño final 29.5×21.5 y tiempos de entrega.
    Gracias

  153. Buena noche, quisiera conocer si tienen alguna sucursal, en DF y telefónos de contacto para solicitar info.

    Estoy interesada en la impresión de 1 solo ejemplar aún no tengo el número exacto de páginas, este unicamente tendrá fotografías, ya que lo que me interesa es que las imágenes tengan el formato de un recorte de periódico ya es para un trabajo escolar y qué sugerencias me podrían brindar para el material, costo y tiempo de entrega.

  154. Cotización de un peridicioo de 8 páginas 4 coló y 4b/n 2000 ejemplares costó y tiempo xfavor 22.5x 30.5

  155. hola buenos dias me llamo camila soy estudiante de duoc uc

    le escribo para realizar una cotización de un diario, el cual tiene las siguientes características.

    – dos o tres cuartillas.
    – cuartilla 54 ancho y 27 alto
    -1/1 o 2/2 “todas las páginas”.
    -la cantidad es de 100, 200 o 300 diarios.

    psd: 2/2 portada y 1/1 interior, otra opción de la impresión con las mismas características de arriba.

  156. hola me interesaría imprimir una gaceta tamaño tabloide en papel periódico a color, de 60 paginas, ¿que precio tiene el centenar de ejemplares?

  157. Buenas tardes. Necesito me coticen cuanto me costaría la maquila de un periódico que saldría publicado tres veces x semana luna Mié y viernes, tamaño 23.7 x 35 cm papel periódico . Mil ejemplares x tiro. Y si lo pueden enviar a Veracruz’ Ver. Una sola tinta b y n totalmente. . 12 paginas

  158. Hola quiero saber el precio de 500 ejemplares en papel de periodico de 16 pg de tamaño A4 y en que programa debe estar el archivo. cuanto demoran en imprimir. Gracias. Graciela fernandez

  159. Hola, necesito cotizar 10.000 impresos en hoja de diario tamaño mercurio, por ambos lados.

    Saludos.

  160. Buen día.

    Conseguí en pdf. una publicación de un periódico del año 1996 en una hemeroteca, hay manera de hacer la impresión como si fuera el original?

  161. HOLA BUEN DÍA:
    ME PODRÍA COTIZAR LO SIGUIENTE.
    500 MANUAL TAMAÑO EXTENDIDO CARTA, FINAL 1/2 CARTA
    CONSTA DE 56 PAGINAS MSD PORTADAS,
    IMPRESAS A UNA TINTA DE LINEA FRENTE Y VUELTA
    CORTE, DOBLEZ COMPAGINADO Y ENGRAPADO

  162. Hola, me interesa saber el costo de la impresion de dos ejemplares de periodico, la medida de las paginas son de 30×38, la portada y contraportada es a color y el interior a negro

  163. Quisiea saber costo de un periodico de 4 paginas , seria cotizar a una tinta, dos tintas o bien a color, seria para publicacion mensual de inicio un tiraje de 1000 a 2000

  164. Buenas tardes.
    Solicito una cotización para una revista tamaño carta a color, con 115 paginas .
    Una, como muestra, 1’000 y 3’000.

  165. Hola buen día, me gustaría deber si cuentan con envío al interior de la República, así mismo el costo de 500 periodicos a tamaño carta con portada y contraporta de papel coche y el interior de papel bond, todo a color de unas 8 hojas (16paginas incluyendo portada y contraporta) quedó a la espera de su respuesta

  166. Hola por favor Requiero cotización de impresión de periódico de anuncios de 8 Planas, tamaño 26×33 cm cada plana, en Blanco y negro, el tiraje sería de 5,000 mensualmente, requerimos también los tiempos de entrega a partir de que enviamos los archivos y el costo de envío a la Hermosillo,Sonora. cordial Saludo

  167. necesito imprimir 2000 semanarios de 16 pags. 1ra. y 4ta. de forros y central a color el resto a blanco y negro tamaño tabloide

  168. necesito imprimir 2000 semanarios de 16 pags. 1ra. y 4ta. de forros y central a color el resto a blanco y negro tamaño tabloide, papel diario

  169. Hola por favor Requiero cotización de impresión de periódico de anuncios de 8 Planas, tamaño 26×33 cm cada plana, en Blanco y negro, el tiraje sería de 5,000 mensualmente, requerimos también los tiempos de entrega a partir de que enviamos los archivos y el costo de envío a la Hermosillo,Sonora. cordial Saludo

  170. Hola buen día,

    Quien me podría ayudar con una cotización para un périodico:
    Medida plana normal: 24.9 cms. base X 33.7 cms. altura
    Medida plana extendida: 53.0 cms. base X 33.7 cms. altura
    4 pliegos
    2 impresas a color

  171. Buenas tardes, solicito una cotización de una revista mensual impresa en papel prensa o papel bond reciclado.

    -Tamaño Final: Carta
    -24 paginas incluyendo pastas
    -Color
    -300 o 500 ejemplares (dependiendo cual sea el minimo piezas que manejan)
    -Armado

  172. Hola buena tarde, para solicitarle encarecidamente una cotización para un periódico de 32 páginas, no tengo las medidas exactas pero son las del diario EXCELSIOR, en ese tamaño, portada y contradaportada a color y otra cotización con la edición a color. En el papel económico que tengan sería quincenalmente.

    Saludos

  173. Hola que tal, quisiera una cotización de una gaceta a color tamaño tabloide para que doblada se haga carta, de portada 6 paginas y contraportada, serian 5000 ejemplares. Espero su respuesta. Gracias

  174. saludod encuanto me saldria un millar de esta medida a uma tinta (tab normal 27×43 cms que en total salgan ocho paginas cara y contra cara

  175. Quiero que me coticen un periódico de las siguientes características
    50 mil ejemplares
    tamaño tabloide
    8 páginas a 4 x 4

  176. Saludos me podria cotizar la impresion de 5000 ejemplares un periodico tamaño tabloide en calidad bond a 1 tinta

  177. Saludos me podria cotizar la impresion de 5000 ejemplares de 6 paginas.un periodico tamaño tabloide en calidad bond a 1 tinta

  178. Buen día, me podrían cotizar una impresión de 200 ejemplares cada mes. Un periódico normal, cuatro hojas.

  179. Hola buenas tardes, te mando mi información sobre guías FedEx, puede y les interese ahorrar unos pesitos en tus envíos, manejo de 1kg en 87 pesos y de 1 a 5kg en 114 pesos, incluyen recolección y zona extendida, mismo precio a todo Mexico, son express día siguiente, se generan desde la página, no se hace algún contrato, solo se registran y generan guías, no manejamos un mínimo de compra desde 1 guía hasta las que gusten, no tienen caducidad y cuentan con seguro.

    Les mando tarifarios, me pueden contactar por aquí u mi teléfono de oficina aquí viene

    Buen día

    Saludos
    Elias Quezada Ruiz
    Ventas
    Tel. +52 (33) 3165.0604
    WhatsApp 8711014294

  180. BUENOS DIAS:

    solicito cotización de un tiraje de 10 mil ejemplares para un periódico de ofertas publicitarias, de 10 a 12 paginas a color (tabloide reducido 23.7 × 31.5 cms ) el tiraje sera semanal.

    contacto:
    Gabriel Cobos jr
    ga************@ya***.mx
    7223030345

  181. Buenas tardes, podría enviarme cotizacion para
    periódico tabloide normal 27×43 cms, 12 paginas, 300 unidades, tiempo de entrega al CP 93320, color solo en portada y contraportada, interiores en 1 tinta (negro), tiempo de entrega una vez enviados los archivos.

  182. Buenas tardes, solicito una cotización de una revista mensual impresa en papel prensa o papel bond reciclado.
    Requerimos también los tiempos de entrega a partir de que enviamos los archivos y el costo de envío a Guadalajara Jalisco (código Postal 44250)
    -Tamaño Final: Carta
    -62 paginas incluyendo pastas
    -Color
    -10000 ejemplares
    -Armado

    Lic. Julio Mendoza
    Cel. 3322473960

  183. Buenas tardes, solicito una cotización de una revista mensual impresa en papel prensa o papel bond reciclado.
    Requerimos también los tiempos de entrega a partir de que enviamos los archivos y el costo de envío a Guadalajara Jalisco (código Postal 44250)
    -Tamaño Final: Carta
    -62 paginas incluyendo pastas
    -Color
    -10000 ejemplares
    -Armado

    Julio Mendoza
    Cel. 3322473960

  184. Buenas,

    Me podrían cotizar un periodico tamaño tabloide serian 4 tintas y 8 paginas, 1000 ejemplares.

    Gracias

  185. Buen dia, requiero la cotización de gaceta en rotativa, 4 tintas portada y contraportada, interiores 2 tintas, 8 hojas totales tamaño doble carta, cantidad 1,2 y 3 millares
    Me urge.
    contactenme via whats para la brevedad
    9511803465

  186. quiero saber cuánto cuesta 4 hojas de papel bond 80 de 36 cm x25 cm para 2.000. Si puede envíemelo al correo

  187. REQUIERO LA COTIZACION DE UN PERIODICO TAMAÑO TABLOIDE CON LA PORTADA Y CONTRAPORTADA A COLOR Y DEMAS PAGINAS EN BLANCO Y NEGRO 1000 EJEMPLARES CADA 15 DIAS ,REQUIERO CALIDAD Y BUEN PRECIO SOY DE TELOLOAPAN GRO…

  188. Hola quisiera una cotización de una revista,son 30 páginas de ambos lados a color ,tamaño carta,con pasta.

  189. Buenas tardes.
    Me podrían mandar la cotización para la impresión de un periódico tamaño carta, de 12 páginas en blanco y negro. para 1,000, 3,000 y 10,000 ejemplares

  190. hola me interesa si me puedes cotizar un periodico a color con 10 paginas. medida 23.7 x 32.5 con 15,000 y 20,000 ejemplares espero respuesta gracias

  191. Hola, me podrían cotizar un periódico tamaño tabloide a color, en papel diario, 24 páginas. 20,000 ejemplares.

  192. Quisiera imprimir una pieza unica de 23.7×35 papel bond (tabloide reducido: 4 tintas en hoja), quería saber la cotizacion y saber como se los puedo mandar.

  193. Saludos. cuanto me sale imprimir 20,000 periodicos de 16 paginas de 29 x 36 cm a color?

  194. Buenas tardes para cotizar 1500 dípticos por semana, en papel peródico, 11X13 in a 2 tintas,

  195. NECESITO SABER LA COTIZACIÓN DE UN PERIÓDICO TAMAÑO CARTA CADA HOJA (EN TABLOIDE) SERIAN DOS TIROS LA IMPRESIÓN SERIA DIARIA Y CADA PERIÓDICO CONSTA DE 4 TABLOIDES (16 PAG) TODAS LAS HOJAS SON A TODO COLOR

  196. Buenos días, el presente es para solicitarle cotización para la impresion de 5.000 ejemplares de un semanario a 16 paginas a full color, tamaño tabloide.

  197. HOla! Para imprimir tabloide, normal 27 x 43 blanco y negro, 1.000 ejemplares con envío a Mar del Plata? Necesito costo y tardanza de envío. GRACIAS.

  198. Hola , consulto el siguiente proyecto :200 ejemplares, en papel diario tamaño carta ,cada ejemplar consta de 12 hojas impresas por ambos lados, 1 tinta

  199. Hola quisiera que pasen cotizacion de 3000 ejemplares de 26 paginas. El tamaño seria de 21.7×28.5 papel diario o bond (pasar precio de los dos a dos tintas y a 4 tintas) .Gracias

  200. Hola, necesito un presupuesto para la impresión de periódico delegacional, impresión de 90,000 ejemplares aproximadamente al mes, con ocho o más planas de acuerdo a las necesidades, 4×4 tintas, papael bond de 75 grs, de 29×38 cms, acabado a caballo suelto.

  201. Buenas tardes! Solicito el siguiente presupuesto: periódico tabloide de 16 paginas, papel diario o revolución portada y contraportada full color, páginas centrales full color, resto en blanco y negro. Con envío a Puerto Vallarta. Saludos

  202. Hola nuestro periodico se compone de 2 hojas tamaño 4 cartas impresas por ambos lados le solicito la cotizacion para negro y para 2 tintas en una sola cara (portada) para millar de periodicos
    Saludos y Gracias

  203. Una cotizacion de un periodico para una tarea son solo 4 hojas dobladas de lado a lado. En donde estan ubicados?

  204. Buen día, favor de cotizarme 10,000 ejemplares de periódico 23.7×35 papel bond (tabloide reducido: 4 tintas en hoja)

  205. 15 000 periódicos 12 páginas a color , y a una tinta. Requiero cotización. Tabloide normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *