! Hay que imprimir libros ! (consideraciones)

Permanecen por largo tiempo en manos de la gente que suele coleccionarlos y aporta conocimientos o pensamientos favorables en momentos necesarios y en ocasiones de manera sorprendente .

Los libros impresos son un excelente medio de entretenimiento y se pueden llevar a diferentes lugares. Por ejemplo en zonas de recreación, en citas de espera, etc. sin que el costo resulte elevado si se llega a dañar como sería en el caso de aparatos electrónicos .

Son también un producto que propaga la información a quien se desea, pues suele pasar entre varias manos, incluso como un muy buen obsequio tangible.

Son por excelencia un medio educativo para todas las edades, desde leer un cuento a un niño, hasta la lectura de una persona de edad avanzada.

Hay libros para todos los temas, de arte, escolares, directorios, manuales, tesis, novelas, etc .

Son piezas fáciles de adquirir para mucha gente que aún no tiene acceso a los equipo de computo o bien desconfían en su uso .

Por el momento es un medio es lectura preferido sobre los medios electrónicos, pensando en el caso de novelas o bien obras literarias.

La impresión de libros es todo un arte; en la imprenta no es solo transferir la tinta al papel, entendemos que las imágenes que reproducimos, deben llevar un mensaje atractivo en su apariencia y contenido. De otra forma no será visto ni leído con agrado.

Reproducimos el siguiente texto con el enlace de un sitio que recomendamos a quienes se interesan en crear su propio libro:

Un mal libro con un buen lanzamiento puede triunfar y llegar a miles de lectores; un buen libro con un mal lanzamiento rara vez llegará a nada.

https://www.sinjania.com/

Por eso un lanzamiento no es algo exclusivo de los escritores famosos o de las grandes editoriales.

Un lanzamiento es algo que todo libro necesita en el momento de salir al encuentro del lector.

Lanzar un libro al mercado es algo importante y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Un buen lanzamiento te permitirá llegar a esos lectores que disfrutarán leyendo y recomendando tu libro. Puede incluso transformar tu carrera de escritor.

Un lanzamiento se basa en generar atención hacia un libro.

Y esa atención no nace de la nada.